.

4 de julio de 2013

8 buenos blogs sobre Blogger

Escrito por
Una de las ventajas que tiene la plataforma de blogs de Blogger es que en Internet podrás encontrar bastantes personas que te pueden ayudar a moverte desde el principio a moverte dentro del blog y a personalizar su aspecto hasta que consigas que esté tal y como deseas. Si estas dando tus primeros pasos seguramente te irá bien conocer estos 8 grandes blogs sobre Blogger en lo que encontrarás miles de recursos, ideas creativas, gadgets, artículos para aprender a modificar las plantillas y por si fuera poco en la mayoría de los que están en activo si tienes alguna duda concreta te echarán un cable. Eso sí, antes de preguntar primero busca si ya en alguno de sus posts ya está lo que necesitas escrito y valora el tiempo que te dedican.

Si estás empezando con un nuevo blog no te asustes ante la gran avalancha de consejos y cosas que se pueden hacer con Blogger. La verdad es que hay miles de formas para personalizarlo, pero no puedes aprender todo de golpe, te podrías "infoxicar". Mi consejo es les eches un vistazo a todos, pero que para aprender sigas 1 o 2 dos blogs sobre Blogger, para que te de tiempo a leer lo que publican nuevo e ir repasando los artículos antiguos. Los otros te pueden servir para buscar recursos cuando buscas algo concreto, como por ejemplo como poner los iconos sociales de Facebook, Twitter y Google+ en la cabecera del blog.

1 comentario:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.