.

Artículos

En esta tabla tienes los últimos 400 artículos clasificados por etiquetas de forma alfabética. En la medida que el tiempo lo permita iré incorporando todos los artículos.


2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro contagioso espíritu positivo, intento mantener un blog sobre un naturalista proscrito de la ilustración, tengo un problema que no acierto a resolver y es que elaboro las entradas en firefox y al verlas en explorer salen unos cuadros como enlaces a supuestos videos que no se como eliminar. En firefox no son visibles.
    Se trata de
    http://simonderoxasclemente.blogspot.com.es/2013_11_01_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.V.Botella, disculpa por no responderte antes.Es extraño lo que indicas, aunque las versiones de Internet Explorer antiguas dan muchos problemas. Hoy en día nadie debería usar IE8 o anterior, a no ser que no se disponga de otra posibilidad. Deberías revisar dentro de cada post el código HTML y buscar allí los enlaces que dices que aparecen. Si copias y pegas contenidos te aconsejo que los pegues directamente en la plantilla de texto HTML, para que queden sin formato. Luego ya añadirás imágenes y darás formato al texto desde el editor de entradas de Blogger. El blog es intersante, Suerte.

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.