.

Internet

Tu blog forma parte de Internet. Es el ecosistema en el que se mueve y no está de más que comprendas como funciona. ¿Sabes algo de programación o diseño Web? ¿Conoces los diferentes hostings que existen o donde puedes reservar un dominio? Si puedes escribir alguna lineas de HTML5 y CSS3 podrás modificar tus plantillas. Explora todas las posibilidades, recursos y herramientas que te aporta Internet.


Comercio electrónico.

Programación. Artículos generales sobre programación Web o introductorios sobre algún tipo en concreto. Ideal para aquellos que quieren hacerse una idea de cómo funciona un blog o que son todos esos códigos que aparecen cuando usas la opción de ver "código fuente".

CSS.

HTML.

Diseño Web.

Diseño recursos.

Derecho informático.

Hosting.

Dominios.

Internet conexión.

Internet Buscadores.

Internet Navegadores.

Internet trabajar online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.