.

Wordpress

Wordpress es la plataforma más habitual para crear un blog tanto para la generación de blogs gratis con wordpress.com y como para sitios profesionales que quieren tener un hosting propio con wordpress.org . ¿Vas a empezar de cero y quieres un blog que no tenga nada que ver con Google? Si quieres tener el control absoluto de tu blog o eres un fan del software libre esta es tu sección.

En las siguientes listas de artículos encontrarás todo lo que necesitas saber para montar tu blog en Wordpress.org paso a paso: hosting, configuración, plantillas, widgets, trucos de SEO, personalización...

Wordpress principiantes

Wordpress creación blog

Wordpress plantillas

Wordpress widgets

Blogger vs Wordpress. Desde hace años existe un entrañable pique entre estas dos plataformas, señal de que ambas son buenas. Aquí tenéis algunos artículos de comparación y reflexión sobre ambas plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.