.

Blogging

El arte de crear y gesitonar un blog es la temática más importante de blogeninternet.com, aquí encontrarás todo tipo de artículos para ayudarate a llevar tu blog adelante. Aprende los diferentes tipos de blogs que hay, explora las posibilidades de la redacción de contenidos, la gestión de los comentarios y conoce diferentes formas de ganar dinero con el blog.

Actitud.  La actitud a la hora de escribir y gestionar un blog es muy importante, y determina si tu proyecto será parte de ese 5-10% de blogs que sigue activo después de 12 meses.

Blog y comunidad. En esta sección encontrarás artículo sobre la parte más social del blog: los comentarios, la interacción con tus lectores, la suscripción al feed, cómo crear una newsletter y las redes sociales.

Contenidos del blog. Escribir es hoy en día la base de gran parte de los contenidos del blog, pero también existen vídeos, infografías y otras formas de transmitir la información a tus lectores.

Eventos. Cursos, encuentros y concursos sobre blogs, emprendedores, etc.

Inspiración.

Monetización. ¿Te interesa ganar dinero con el blog o mejorar tu enfoque comercial? Esta es tu sección, en ella te explico la dificultad de obtener ingresos a través de un blog, al mismo tiempo que te informo de diferentes sistemas y herramientas para obtener ingresos.

Páginas estáticas del blog.

Salud del blogger.

Usabilidad.

Tráfico del blog.

1 comentario:

  1. Y además hoy en día el riesgo es muy bajo para montar una web teniendo en cuenta que si buscas un poco puedes registrar un dominio por 0,99€ al año e incluso conseguir alojamiento web por debajo de un euro al mes! Quien no tiene un blog propio hoy en día es porque no quiere

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.