.

25 de julio de 2019

Problemas con los blogs de Wordpress

Escrito por
Desde hace ya unos años uso la plataforma Wordpress para escribir blogs y a pesar de que esstoy encantado también me he encontrado con problemas. Wordpress tiene fama de ser mejor que Blogger, tiene sus ventajas e inconvenientes. De hecho algunas de las ventajas como la constante actualización de la plataforma también suponen un inconveniente, ya que Blogger es una plataforma más estable y con menos problemas.

* No se actualiza Wordpress.

Normalmente se debe a que estas trabajando con un PHP anticuado que debes actualizar a una nueva versión. A fecha de 2019 para poder tener Wordpress a la última lo mejor es emplear el PHP 7.0. Para realizar los cambios debes entrar en tu hosting, allí deberias tener alguna opción de configuración, aunque en algunas plataformas de alojamiento es possible que lo tengas que pedir con un tiket.

* No se actualizan algunos plugins.

Cuando Wordpres está desfasado te llevará a problemas con algunos plugins que no se actualizarán. Soluciona el primer punto y este quedará resuelto.

* Aparecen mensajes de error y avisos.

Cuando falla la lectura del PHP Worpdress muestra mensajes con los errores detectados, para bien o para mal. La parte buena es que te avisa para que puedas corregir-lo. La parte mala es que queda visible para todos los usuarios que entran a la Web. Algo muy molesto y feo. Estos mensajes se pueden ocultar modificando el archivo wp-config.php

Si accedes a tu Web  a través FTP podrás ver el archivo wp-config y editar-lo. La parte que debes editar es la que tiene un codigo similar a este: WP DEBUG

Oscar Abad nos da una solución en su blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.