.

3 de abril de 2009

Como eliminar un gadget

Escrito por
Algunos bloggers noveles, preguntan como pueden eliminar un gadget. Es esta una tarea muy sencilla, tan sencillo que quizás nadie lo ha explicado aun. Simplemente entra en la pestaña diseño. Desde diseño entra en el gadget que te interese, pulsando sobre la palabra "editar". Aparecera un nuevo cuadro, en la región inferior tendrás la opción de eliminar el gadget, pero recuerda que en el momento lo elimines la acción es "irreversible", si más adelante quieres de nuevo el gadget (por ejemplo una lista de blogs) tendrás que volver a colocar toda la información de nuevo.

13 comentarios:

  1. Grax por la info clara y eficaz

    ResponderEliminar
  2. ami no me aparece?
    en algunos si
    pero en uno dice recent coments y no me aparece nada
    me aparece un cuadro vacio

    ResponderEliminar
  3. a mi se me queda bloqueado cuando lo abro, y no me deja de eliminar ni salir ni nada, tengo que reiniciar el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, el problema que tengo es que no aparece en el cuadro del gadget, la palabra eliminar, e probado editar la plantilla y poner en vez de true, false, pero nada, este es el problema.

    id='sidebar-wrapper'>








    Los borro de la plantilla, pero me da error y no guarda los cambios.

    saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma pregunta de Julio, tengo un Gadget que no se permite eliminar desde Diseño.

      Si alguien nos puede colaborar les agradeseria,

      Gracias,
      http://lascolombianadasdelfacebook.tk

      Eliminar
  5. El caso de que la plantilla tenga un error es necesario cambiarla. Para ello puedes usar alguna de las plantillas antiguas que hayas guardado en tu ordenador, o bien crear una plantilla nueva. Lo ideal es que la plantilla que cargues en el blog tenga los mismos gadgets, para que no se pierda la información que tienes en ellos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo problema. Instalé la plantilla Novinture y me creó gadgets nuevos, al volver a mi plantilla antigua esos gadgets siguen, y no me deja borrar algunos.
    Lo intento borrar desde la plantilla HTML pero me da error.
    Qué hago? Espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha pasado eso. Prueba lo que te voy a decir y si te sale bien, deja un comentario en el blog. Lo que puedes hacer es crear un nuevo blog en el que crees el diseño que quieras de nuevo con una de las plantillas de Blogger. En cuanto tengas el diseño del blog a tu gusto, lo copias, borras la otra plantilla entera y lo pegas encima. Si no lo único que se me ocurre es restaurar la plantilla Novinture y borrar allí los gadgets.

      Eliminar
  7. Hola, ya eliminé el gadget. Otras preg: se puede incluir últimas noticias de Argentina? Cómo subo power point desde mi equipo al blog? Lo tuve que hacer en Foxit pero se pierden las imágenes y colores. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede con el gadget Actualidad aparecen noticias de la temática que quieras. Posiblemente hay otros gadgets.

      Eliminar
  8. Lo que necesito es borrar el área de un gadget desde html. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.