.

3 de julio de 2013

Imágenes sin copyright de animales por continentes

Escrito por
Les presento nuevas colecciones de imágenes sin copyright sobre animales, pero esta vez no las clasificaremos por grupos taxonómicos (mamíferos, aves, reptiles....) sino por su procedencia. ¿Conoces cuales son los animales más significativos de la fauna africana? ¿Necesitas algunas fotografías sobre la fauna de Norteamérica para realizar un trabajo? Aquí tienes seis colecciones de imágenes sin copyright por continentes: Europa, Asía, Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, África y Oceanía. 

La fauna europea. Una garza alzando el vuelo, dos escarabajos ciervos volantes luchando entre sí, un lobo, un cisne o un pequeño herrerillo son algunas de las especies representativas de la fauna de Europa, el viejo continente. Aquí encontrarás aquellos animales salvajes europeos que sobreviven en los parques naturales y en las zonas menos desarrolladas.

La fauna asiática. El continente está conectado con Europa, por lo que algunas especies son comunes, pero muchas otras son exóticas y únicas. Aquí tienes imágenes sin copyright de majestuosos tigres, el peculiar oso panda, camellos y dromedarios, el orangután, serpientes como la venenosa cobra o lagartos de la familia del gecko, nutrias gigantes, el elefante indio... muchos de ellos en peligro de extinción. Conoce la fauna de la India, Japón, China, Vietnam, Tailandia... pero también las de naciones como Irán, Paquistan, las grandes extensiones de Rusia y los antiguos países de la URSS y oriente próximo.

La fauna norteamericana. Al estar en el hemisferio norte parte de las especies son iguales o similares a las de la fauna europeas, aunque tiene también imágenes de algunos representantes únicos como el águila calva, el bisonte americano, el mapache, el castor, estrellas de mar únicas de Norteamérica, el caribú, la serpiente de cascabel, el correcaminos, el puma o la mariposa monarca. Una colección de imágenes sin copyright que sigue ampliándose mes a mes.

La fauna centroamericana y sudamericana. Viajando hacia el sur en el continente de América llegamos a zonas tropicales, donde las poblaciones de animales salvajes cambian totalmente. Entre las especies que conforman la fauna sudamericana y centroamericana hay numerosos peces tropicales, el manatí, el tucán, las diversas especies de loros, el jaguar, el armadillo, el delfín fluvial del amazonas, las pirañas, el jaguar, el cóndor, las ranitas venenosas de zonas tropicales, las iguanas, osos hormigueros... grandes mariposas de colores como la Morpho rhetenor.

La fauna africana. No podrían faltar a la cita imágenes sin copyright de animales tan representativos de este planeta como el chimpancé, la jirafa, el león, el elefante africano, el hipopótamo o las cebras. Pero África también tiene dentro de su fauna otras especies menos conocidas, como por ejemplo la mangosta, la liebre de África, la civeta, la musaraña elefante, el asno africano salvaje.. y muchos más que podrás encontrar en nuestra colección de imágenes sin derechos de autor: como fotografías, cuadros al óleo, ilustraciones o cliparts.

La fauna australiana. Ya sólo nos queda el continente de Oceanía, donde la mayor tierra emergida es Australia, una isla enorme en la que podrás encontrar algunos de los animales más extraños y curiosos del planeta. Disfruta de estas imágenes de canguros, ornitorrincos, equidna y decenas de insectos, peces y reptiles propios de Australia, Nueva Zelanda y otras islas de Oceanía.

La fauna de la Antártida. El último continente no tiene muchos habitantes que vivan fuera del agua sólo algunos pinguinos y organismos invertebrados, así que de momento esta sección no está operativa. ¿Y los que son acuáticos como el krill, las orcas o las ballenas azules? Las imágenes sin copyright de estos animales no están en los continentes sino en un apartado general dedicado a la fauna submarina, donde encontrarás delfines, anémonas, peces, crustáceos, corales, medusas, pulpos y muchos otros animales acuáticos.

Imágenes: todas ellas sin copyright, vía imagenessincopyright.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.