.

20 de abril de 2013

EBE Barcelona 2013: "Vivir en la Red"

Escrito por
Hoy 20 de abril bajo el lema “Vivir la red”se reúnen en Barcelona bloggers, profesionales e interesados en Internet y la web social se realiza el EBE Barcelona, un evento en el que diferentes ponentes exponen sus conferencias sobre las tendencias de Internet. Es gratis, así que si vives en Barcelona aún estás a tiempo de ir al evento esta tarde. Para los que estáis más lejos y os interese tenéis la posibilidad de escuchar y ver las ponencias en directo a través de streaming. Ahora mismo empieza una de las ponencias de “La serendipia gastronómica” con Txaber Allué, justo antes de la comida, por la tarde queda ”Bitcoin: el futuro del dinero pasa por el P2P” con Javier Muñiz, la presentación de proyectos de emprendedores, con la colaboración de “la Caixa” y la conferencia “De ambientes cotidianos en los próximos 10 años” con Alfredo Romeo.

PD: Bueno, se necesitaba una entrada para acudir al evento, pero los organizadores del EBE Barcelona han sido muy amables al permitirme acudir tras hacer una petición por correo, así que además de las conferencias de streaming he podido ver en directo la charla de Alfredo Romeo y la conferencia de clausura “Cómo vivo yo la red” con Genís Roca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.