.

29 de octubre de 2014

HTML5 está terminado

Escrito por
La noticia del día dentro del mundillo de la progamación es el anuncio oficial de W3C de que el estándar del lenguaje HTML5 está terminado. Desde ayer 28 de octubre de 2014 se considera el estándar, dejando atrás otras versiones del HTML y XML en la creación de páginas Web. Asi que si aún usas alguna versión del HTML 4, hay que ir poniéndose al día.


Para celebrar que termina una fase importante del desarrollo y simplificación de lenguaje de marcado de las páginas Web han colgado un vídeo simpático (en inglés) aunque bastante peliculero.



Ahora se abren dos puntos de importante trabajo para W3C.
  • Difundir el lenguaje HTML5 estanard entre diseñadores  e implementarlo en algunos contextos especiales como por ejemplo las pasarelas de pago o las plataformas de streaming. Calculan que la expansión estará completa para el 2020.
  • Empezar a diseñar la siguiente versión del HTML, el HTML 5.1.

2 comentarios:

  1. Hola Joan me gusto tu mini post pero aclaratorio con tu permiso lo comparto con tus mismas palabras en mi pagina de Facebook añadiendo el autor..por si quieres verlo te dejo la url https://www.facebook.com/SiempreConectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien Fran, puedes compartirlo sin problemas. La costumbre de citar la fuente es algo que siempre se agradece. Ün saludo.

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.