.

9 de abril de 2013

Gadget sobre fiestas en España

Escrito por
Los blogs personales permiten una gran variedad de gadgets como por ejemplo el que os dejamos a continuación sobre las fiestas de España, que tiene un montón de celebraciones, aunque es de esperar que algunas no estén citadas, así que si no aparecen las fiestas de tu pueblo  no te enfades. También puede servir para blogs de España sobre turismos, festividades, eventos, gastronomía, ocio, escapadas de fin de semana... El gadget es de Euroresidentes y el código el siguiente:

<iframe frameborder="0" height="230" scrolling="no" src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/fiestas-del-dia/gadget-fiestas-del-dia.php" width="290"></iframe>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.