.

31 de enero de 2009

Traductor de google, gadget para traducir tu blog

Escrito por

El traductor de google es una de las útiles herramientas que google ha integrado junto a su buscador google search, pero que ya tiene su propia página. En la fase beta este traductor contiene los principales idiomas y dispone de cinco utilidades.
- Traducción en linea de textos
- Traducción de páginas web
- Traducción de busquedas, buscar en otros idiomas.
- Diccionario
- Herramientas para webmasters: donde encontraremos un gadget para nuestro blog.

El google traductor, a pesar de estar en fase beta es ya una herramienta muy útil para traduccir mas de ceinte lenguajes: alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, holandés, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tagalo, ucraniano, vietnamita

Desde la página de inicio de google traductor puedes acceder a la tradiccional traducción de texto en linea, o traducción de páginas web. El traductor de google aun no es tan potente como otros, pero continua siendo mejorado y cada vez las traducciones son mejores y al mismo tiempo implementa opciones que no encontramos en la mayoria de traductores.

Traducción de las busquedas: Puedes realizar de esta forma busquedas en cualquier idioma con traducción simultanea a tu propio idioma. Google ha integrado la traducción en su propio buscador google search, que nos permite traducir las paginas encontradas en las busquedas de la web que aparezcan en distintos idiomas.

También cuenta google con un diccionario para traducir palabra a palabra, y una última página con herramientas. Será en esta última página en la que encontraremos un buen gadger para blogger, un boton de traducción en linea para el blog. Con este gadget los lectores de otros paises podran traducir a voluntad el texto de tu blog, para una mayor comprensión, lo cual aumenta la difusión internacional del blog al no limitarse a lectores locales o de un solo idioma.

3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu página, lleno de muy buen contenido interesante para nuestos blog. Te felicito y te deseo mucha suerte con el blog. Me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. Un gran abrazo.
    Víctor
    Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció. Te lo agradeceré mucho: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal solo me gustaria decir que me encanto la pagina y la manera en que ayudas a resolver las dudas es esepcional en fin gracioas y si me lo permite me gustaria invitarlo aver mi blog http://www.ganadolarhoy.tk y pues tambien a que me de su opinion gracias de antemano y felicidades por vuestro blog.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.