.

18 de enero de 2012

Caracteres no válidos en las etiquetas

Escrito por
A veces, un pequeño error nos puede impedir la publicación de nuestro post en Blogger. Un símbolo que no reconozca u otros detalles en el código HTML, y el sistema detectará que algo no está bien. En esas circunstancias aparecerá un mensaje en rojo advirtiéndote, además sólo te permitirá grabar la entrada como un borrador, pero no re dejará publicarla. Un ejemplo es el siguiente mensaje de aviso:

These characters are not allowed in a post label: &. Omitir advertencia

Aparece cuando hemos escrito un símbolo o carácter extraño dentro de las Etiquetas (al lado derecho del editor de Blogger) ya que en este campo sólo se pueden escribir letras, números y acentos. En este caso nos indica que el símbolo "&" es el que sobra, y en cuanto lo elimines el problema habrá finalizado.

5 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me ha sido muy util. ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias, muy útil el detalle de "las etiquetas" era ahi mi error

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte, ya no sabia que hacer para publicar la entrada.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena info, solamente agregar que uno de los caracteres no permitidos que uno suele usar son las comillas dobles, pero sí admite las comillas simples (p. ej. no hay que poner José "Pepe" Muñoz sino José 'Pepe' Muñoz). Es difícil darse cuenta porque también sucede en páginas ya publicadas donde después se ha puesto la etiqueta, pero al querer modificar el contenido de la página aparece el consabido mensaje de error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, gracias por el aporte que haces explicando la diferencia entre ambas comillas. Un saludo.

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.