.

18 de enero de 2012

Comentarios anidados en Blogger

Escrito por
Una de las nuevas funciones que han integrado en los blogs de Blogger son los comentarios anidados, que permiten que los comentarios queden mejor ordenados y se distingan diferentes hilos. En otras palabras, que ahora podrás responder los mensajes y estos quedarán registrado como una respuesta del comentario, anidados como si fuera una cascada. Ahora en los comentarios de Blogger aparece la posibilidad de responder el mensaje o crear un comentario nuevo. Esto será un beneficio considerable para los blogs que tienen una gran cantidad de visitas, para aquellos con seguidores muy activos y también para aquellos en los que se responden preguntas y dudas de los lectores.

1 comentario:

  1. No esta mal lo nuevo de blogger, aunque eso ya podía haber estado desde el principio, todo comentario se merece una respuesta... Ni tan siquiera venían numerados.
    A mi parecer corría más prisa lo de quitar el tema del anónimo y dejar lo de poner un nombre, como mínimo eso. Van a pedales estos de blogger, todo el trabajo para los blogueros....
    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.