.

5 de abril de 2009

Pestaña Monetizar en blogger

Escrito por
Google parece estar interesado en promover AdSense entre los usuarios de Blogger, su servicio gratuito de alojamiento de blogs. Ahora lo ponen más facil, junto a las tres pestañas de creación de entradas, Configuración y Diseño, ha aparecido una curta pestaña: Monetizar.

Esta cuarta pestaña simplemente es el lugar donde puedes seguir los beneficios que genera tu blog en Adsense, esto ya podia hacerse antes desde Adsense mediante los criterios de seguimiento, ahora simplemente google lo pone más sencillo. Y es que no hay que olvidar que AdSense es el principal motor económico de google, la mayor integración de AdSense y Blogger solo pueden ser beneficios, sobretodo si los que se unen son pequeños editores de blogs, que tardan meses en llegar a los 100 dolares que nos exigen para hacer el pago a los editores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.