.

22 de abril de 2009

Gadget HTML / Javascript en blogger: importar aplicaciones

Escrito por
El Gadget HTML/Javascript en blogger es uno de los más sencillos, y sirve simplemente para implementar en el blog cualquier otro programa pegando su código fuente en este Gadget, que actua a modo de ventana.


Cuando abrimos el gadget HTML/Javascript se abre otra ventana sin ninguna opción, a parte de ponerle el titulo que queramos, o dejarlo sin titulo. Abajo sobre el cuadrado blanco pegaremos el codigo de HTML o Javascript que queramos, estos códigos son los que generaran el gadget deseado. Asi un simple espacio en blanco permite que insertemos distintos programas o aplicaciones. ¿Podrias poner un ejemplo práctico?

HTML/Javascript Gadget permite por ejemplo insertar el código de un contador de visitas, o el código de un reloj, de una nube de etiquetas, de un mapa de las visitas diarias y asñi cualquier código en HTML o Javascript que encuentres. De forma que es el gadget más útil para personalizar el blog, aunque en realidad no es más que una ventana para aplicar otros gadgets o aplicaciones que no son propias de Blogger. Hay muchos sitios en Internet donde encontrarás estos códigos, por ejemplo de contadores de visitas, además en próximos posts iremos aportando algunos de los códigos para los gadgets de áplicación más frecuente como son las nubes de etiquetas, relojes, y otras curiosidades gratis.

6 comentarios:

  1. hola , buenas quisiera saber como se hace para ponerle imagenes al costado del blog.. ? si me pueden ayudar que codigo le tengo que ponerr y en donde mi blog es este por las dudas
    http://teamoxsiempree.blogspot.com/
    chaau besos.. espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Eii mola este blog jo ja me hecho seguidor me pregunto si te puedes pasar por mi blog y hacerte seguidor porfa!!!
    La pag es:
    www.frikiostias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://onilink92.blogspot.com/ pasense

    tengo cosas sobre tibia programas etc..

    ResponderEliminar
  4. aver si me ayudan, quiero saber si puedo poner un gadget en la creacion de mi entrada si puedo como lo hago

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.