.

15 de septiembre de 2013

Un blog de textos de amor en inglés: Le Love Image

Escrito por
Quizás los textos de amor no tengan tanto éxito como los blogs de tecnología y de actualidad, pero el romanticismo y la intimidad tiene también un espacio en Internet. Si buscas un texto inspirador para compartir con tus amigas, para dedicárselo a tu novio, o te gustaría aprender a transmitir tus sentimientos es posible que te guste Le Love Image. Este blog ha tenido bastante éxito entre el mundo anglosajón, pero no es sólo el fruto del esfuerzo de una única mujer, sino de la colaboración de muchas personas que de forma anónima nos relatan su amor acompañadas de una selección de fotografías muy especiales.


Le Love Image lo que hace es publicar historias, textos y cartas de amor que las mismas lectoras envían, añadiendo a ellas una imagen romántica. Por ello cuando leas cada uno de los artículos no debes buscar una continuidad, cada texto de amor es único e independiente, pero tiene la gracia de que encontrarás un montón de textos personales, una colección de historias de mujeres enamoradas. Es el ejemplo perfecto de como la colaboración puede construir blogs que es imposible realizar por uno mismo. Eso sí, todos ellos son en inglés, y no siempre son textos sencillos que puedas traducir con un traductor online, porque para expresar los sentimientos de ternura y pasión los textos tienen muchas veces una buena dosis de poesía. Además de ser una fuente de inspiración y de imágenes de amor hermosas, también puede ser un recurso interesante para aprender inglés al mismo tiempo que haces algo que te gusta.

Imagen: captura de pantalla de Le Love Image, con copyright de la autora del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.