.

1 de septiembre de 2011

Nueva Interfaz de Blogger

Escrito por
¡Ya tenemos aquí la nueva interfaz para el editor de Blogger!, ya no hay vuelta atrás. Los que usamos la versión "en Borrador" ya habíamos visto este diseño tan blanco e inmaculado que tanto le gusta a la gente Google. Para los que no la habías visto aún, quizás os sorprenda un poco. A ver, de todo los cambios de la nueva interfaz lo que más me gusta es poder entrar el escritorio de Blogger y con un vistazo general ver como van todos los blogs. También está bien tener en el menú de la derecha las etiquetas y la opción para programar los posts. Le falta un poco de color, pero imagino que es cuestión de que me acostumbre el cambio de look de Blogger. ¿Os han gustado los cambios?

PD: Me pregunto si de los tutoriales que hice de Blogger hace un par de años, habrá algo que aún se pueda aprovechar.

3 comentarios:

  1. Una pregunta. No si se sabré explicarme... :) Quiero que mi blog este bien organizado con las paginas. Es decir que cada post aparezca en la página que yo quiera. Pensaba que las etiquetas eran para eso pero no! No se como hacerlo, per he visto que se puede porque otros blog lo tienen así. Espero que puedas ayudarme! Gracias por adelantado, te dejo mi email: lalibelulavaga@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes organizar el blog de diferentes formas, aunque tienes que tener claro que las páginas de Blogger sólo permiten 1 entrada. Con las etiquetas puedes crear algo parecido pero con varios posts, en realidad es un menú de pestañas que te lleva al contenido de una etiqueta. Tienes que poner una lista de etiquetas en "horizontal" y entonces te sale como si fueran pestañas.

      http://blogeninternet.blogspot.com.es/2012/03/blogger-pestanas-paginas-o-etiquetas.html

      Eliminar
    2. He mirado tu blog, creo que estás usando páginas en el menú. Tienes que hacer el menú con un gadget de etiquetas.

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.