.

12 de enero de 2012

Insertar anotaciones en HTML

Escrito por
Un truco muy útil para aquellos que se deciden a modificar la plantilla de Blogger es insertar anotaciones en el código HTML de con un tag especial. La ventaja de este tag o etiqueta es que te permite que un texto quede oculto y sin ser penalizado por Google. De esa forma puedes marcar algunos elementos del blog o página Web si por ejemplo insertas un código de Google Analytics u otro programa externo, y una buena idea es hacerlo en mayúsculas para localizar enseguida las anotaciones. mientras vas aprendiendo que es cada segmento del código HTML. Este Tag es el símbolo de exclamación y se inserta una sola vez (no se abre y luego se cierra). 

El tag es: <!--- --->

Y aquí un ejemplo: <!-- CODIGO DE ANALYTICS--->


¡Y atención!, porque este truco no funciona en los post de Blogger ya que cuando en el editor de texto pasas de HTML a Redactar se elimina el tag y toda la información que había dentro. Sólo es para insertar anotaciones en la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.