.

24 de febrero de 2009

BTemplates, plantillas gratis para blogger

Escrito por
BTemplates: Free Templates Blogger for your blogspot Blog. BloggerTemplates ( www.btemplates.com ) es la página de internet con mayor numero de plantillas para blogger, plantillas gratis que puedes descargar directamente a tu ordenador. La página esta en ingles, pero es fácil navegar, escoger tu plantilla y bajar la plantilla al ordenador, para seguidamente usarla en tu blog. Encontrarás plantillas atractivas de todos los gustos, originales y atractivas, para substituir a las más tradicionales y sencillas plantillas que nos ofrece blogger.

Para navegar y buscar las plantillas tienes en la barra lateral, una lista de categorías, una nube de etiquetas y un pequeño ranking de los blogs mas vistos, mas descargados y mas votados. BTemplares permite ver en detalle cada una de las plantillas, también votarlas o comentarlas, de forma que podemos ver la opinión de otros usuarios que han usado esta plantilla anteriormente. Encontraras templates de todo tipo, minimalistas, oscuros, recargados, coloristas, sencillos, publicitarios, magazine, diario, bordes redondeados, ancho fijo... también de todos los colores.

Recuerda que algunos templates al ser más complejos son difíciles de modificar su código HTML para adaptarlos a tu gusto, de forma que te aconsejo mires bien todos los diseños y escojas uno que realmente te guste tal cual es. La principal desventaja de BTemplates, es que al ser una página tan conocida es que no tendrás la exclusiva del diseño, al contrario es fácil que navegando encuentres otros blogs con la misma plantilla.

1 comentario:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.