.

13 de junio de 2014

Imágenes de fútbol sin derechos de autor

Escrito por
Estos días está "de actualidad" el mundial de fútbol y es posible que necesites imágenes para ilustrar un nuevo artículo de tu blog. Así que vamos a ver algunos dibujos, fotografías y cliparts que tratan el fútbol, e incluyen estadios, pelotas y jugadores famosos.

Las imágenes que te muestro a la izquierda forman parte la Web www.imagenessincopyright.com, y las podemos dividir en varios grupos que podemos resumir en 4 conceptos: personas, acción de jugar, objetos y edificios.

1. Personas. son fotografías y dibujos de futbolistas famosos, pero que no están jugando. Puede ser su retrato, un busto, o del cuerpo entero, pero lo que prima es la persona. En el caso de personas anónimas, hombres, mujeres o niños, encontraremos que no están jugando a fútbol pero llevan la equipación de algún equipo o hay otros detalles que evocan el fútbol.

2. Acción. Podemos ver a personas jugando a fútbol y también otras acciones sociales que forman parto Estas personas pueden ser niños, adultos amateurs, profesionales y también futbolistas famosos. Lo más importante en cualquier caso es la acción de jugar a fútbol.

3. Objetos. Fotografías e imágenes en las que no aparecen personas, sólo objetos como el balón de fútbol, o unas zapatillas deportivas con tacos.

4. Edificios. Los estadios de fútbol y los campos forman parte del fútbol, ya que es en ello donde se puede jugar.

Además podemos buscar otras categorías como por ejemplo.

2 comentarios:

  1. Hola alguien sabe como meter las listas de la radio online en listas de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende demasiado la pregunta, ni tiene nada que ver con el tema, pero lo lógico es que tengas que crear un archivo de video y luego subirlo.

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.