.

2 de junio de 2013

Imágenes de amor sin frases y sin copyright

Escrito por
A veces las alegrías vienen de cosas sencillas como una tarjeta felicitándote el cumpleaños o un mensaje directo al corazón. Si estás pensando en hacer algo especial para tu novia o novio para el día de San Valentin, para tu esposa o marido, para tu padre, madre, para un gran amigo que se va de viaje... aquí tienes un interesante banco de imágenes de amor sin frases y sin copyright que te puede ser útil. De momento la colección de imágenes de amor sin frases no es muy extensa e incluye 50 imágenes entre fotografías de parejas al amanecer, dibujos de corazones, ilustraciones románticas y cliparts de regalos para el día de los enamorados... pero ya he preparado algunas secciones especializadas: besos, corazones, pasión, color rosa, carta de amor, siluetas, Cupido, mujeres enamoradas, animales, cartas de amor, puestas de sol, parejas, fotografías, San Valentín, amor de madre...

Todas los dibujos, fotografías y cliparts forman parte del blog imagenessincopyright.com, un banco de imágenes sin copyright en español que crece día a día. A través de estos enlaces irás directamente a una pequeña selección de las imágenes que estás buscando, que puede repetirse en las imágenes que pertenecen a más de una categoría.
  • Imágenes de amor de corazones. Es el símbolo por excelencia del amor romántico entre dos personas, normalmente un hombre y una mujer. Disfruta de estos dibujos gratis sin derechos de autor y crea tus propios cliparts.
  • Imágenes de amistad y amor. Cuando lo que más importa no es la pasión sino poder estar juntos de una u otra forma, y seguir la misma senda en la vida. Tan interesantes como las que puedes encontrar en Google o en Flickr, pero sin derechos de autor.
  • Imágenes de amor con Cupido. El ángel que con su arco va abriendo corazones y formando parejas perfectas, que estarán juntas eternamente, para siempre. Empezamos la ilustración con algunas ilustraciones en blanco y negro para colorear.
  • Imágenes de besos entre un hombre y una mujer. Fotografías, dibujos e ilustraciones sin copyright de estos gestos tiernos, apasionados y muy románticos.
  • Imágenes de mensajes y cartas de amor. Los sentimientos hay que expresarlos y comunicarlos a la persona amada, este es el símbolo de que nuestro corazón empieza a hablar con claridad.
  • Fotografías de amor. Aquí he seleccionado sólo aquellas imágenes tomadas con una cámara de fotos, dejando a un lado las ilustraciones y cliparts. Recuerda que si aparecen fotografías gratis de rostros de personas, aunque no tengan derechos de autor debes hacer un uso correcto de ellas.
  • Imágenes de amor con animales. Mamíferos y aves también forman parejas y tienen gestos de cariño formidables, que llegan al corazón. Fotografías, cliparts y dibujos divertidos.
  • Imágenes de amor con siluetas. En teoría son perfiles de parejas, pero en también se colan algunas imágenes gratis de corazones para uso comercial.
  • Especial San Valentín. Cliparts y otras imágenes sin derechos de autor que hacen referencia al día de los enamorados.
  • Imágenes de amor de color rosa. Muchos corazones en tonos pastel o más intenso, todo muy femenino y sin copyright.
  • Imágenes de un amor roto. Lo romántico puede tener un final triste.
  • Imágenes de mujeres enamoradas. De momento sólo hay un par de ilustraciones, ya irá creciendo.
  • Imágenes de hombres enamorados
  • Imágenes de puestas de Sol románticas. Reunidos al ocaso viendo como se pone el astro y el cielo se tiñe de colores, antes de la oscuridad.
  • Imágenes de amor maternal
Imagen: captura de pantalla.

1 comentario:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.