.

14 de abril de 2013

Vampirestat, zombiestat, villainstat, uglystat en las estadísticas

Escrito por
Cuando empiezas un blog en Internet y no tienes casi tráfico es posible que emociones al ver en las estadísticas de Blogger que tienes 10 entradas seguidas, pero no debes precipitarte. Es muy probable que estas "visitas" sean de sitios desconocidos como: vampirestat, zombiestat, villainstat, uglystat... con los que tienes dos problemas, primero que te joden las estadísticas ya que en realidad no son visitas sino robots que han pasado por la página. Y la segunda es que si pinchas en sus sitios, a veces la cosa puede ir a más al seguir tu curiosidad y permitir que esa gente se conecte a tu ordenador. Una de las cosas que te puede suceder es que por ejemplo pierdas tu cuenta de Google, incluyendo el blog, gmail, etc, y aunque al final consigas recuperar-lo el susto no te lo quita nadie.

2 comentarios:

  1. Yo uso ese sistema, y te aseguro que no son bots si no gente real que visita tu la única diferencia es que son webmaster que obviamente no harán click en anuncios o publicidad ya que eso es una regla de todo webmaster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! una pregunta, osea solo te visitan y ya? porque tambien tengo fuente de trafico de esa pagina

      Eliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.