.

13 de abril de 2013

II Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español

Escrito por
Hasta el 3 de mayo está abierta la inscripción a la 2ª edición del Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español, si tu blog está en este idioma y eres joven, hay una categoría para ti, aunque como mínimo debes tener 18 años para presentarte. Una cosa curiosa es que si eres seguidor de algún blog que te entusiasme pero no eres su autor y quieres proponerlo, puedes hacerlo escribiendo a info@concursoblog.es, aunque logicamente el autor es el que finalmente ha de aceptar participar. De momento hay ya más de 700 blogs inscritos. Los requisitos son los siguientes:
  • Es imprescindible que el blog esté escrito en lengua española.
  • El blog debe ser anterior al 1 de Enero de 2013.
  • El contenido del blog debe ser original.
  • La temática debe ser afin al lema del concurso, dentro de cultura está la música, gastronomía, historia, literatura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.