.

4 de diciembre de 2011

Comprar Kindle de Amazon

Escrito por
La noticia del día en los ebooks, es que ya se puede comprar Kindle de Amazon en España. Este lector de libros electrónicos tiene una gran difusión en Estados Unidos ya que además de poder leer más de 22.000 obras en castellano y muchisimas más en inglés y otros idiomas, tiene algunas características únicas como permitir consultas gratis a la Wikipedia. La plataforma se vende en España con un precio oficial de 99 € en la tienda online de Amazon, que ya es muy barato si lo comparas con otros dispositivos de la misma categoría. Además seguro que estas Navidades podremos ver alguna oferta especial del Kindle y es una buena idea para hacer un regalo práctico.



Con este dispostivo podrás comprar diferentes ebooks en la tienda de Amazon mucho más baratos que si fueran libros convencionales en papel y leer escritores de la talla de Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafó. Algunas de las características del ebook de Amazon son:

* Una pantalla de unas seis pulgadas que funciona a través de la tecnología de tinta electrónica, lo que aporta nitidez a las imágenes y a los textos y evita reflejos causados por la luz solar.

* Conexión a la red inhalambrica de Amazon, a través de 3G o Wi-Fi.

* El Kindle permite entrar a la Wikipedia gratis desde España (o el país de origen de cada uno), sin gasto por el trafico de datos.

* La descarga de un libro electrónico normal está alrededor de 60 segundos.

* Puede almacenar hasta 1.400 libros, y tiene una batería de larga duración, alrededor de 30 días.

* Permite leer el periódico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.