.

17 de agosto de 2014

Imágenes de verduras gratis y libres de copyright

Escrito por
Las verduras forman parte de uno de los dos grupos de alimentos que aportan más vitaminas a una dieta equilibada (para humanos). Hay quien las adora y quien las odia, pero todo eso es cuestión de cada uno. Su uso es fundamental en una gran cantidad de recetas de cocina, así que tener unas cuantas imágenes gratis y libres de copyright te irán bien para cualquier proyecto online u ofline que tenga que ver con la cocina o la nutrición


En las siguientes fotografías y dibujos tienes todos los vegetales que suelen estar dentro del grupo de las verduras más algunas setas comestibles. En estas verduras se incluyendo tomates y pimientos, que desde un punto biológico son en realidad frutos (por eso son ricos en vitamina C). La que no encontrarás es la patata, porque al ser un nutriente con muchos hidratos de carbono lo encontrarás en las imágenes del grupo de los cereales.


Si buscas fotografías e ilustraciones específicas para un tipo de verdura, puedes acceder a través del siguiente enlace.
Tomate
Ajo.
Seta
Ensalada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.