.

23 de julio de 2014

Imágenes de café, dulces y helados sin copyright

Escrito por
Vivir sin café, té, dulces caseros y helados es posible porque a nivel nutricional no presentan ningún beneficio especial. Pero estos elementos forman parte de la alimentación habitual y de muchos blogs de cocina. En esta colección de imágenes libres de derechos de autor podrás encontrar fotografías, cliparts y dibujos sobre todo tipo de dulce, desde bollería casera a pasteles industriales o helados de chocolate. También se incluyen imágenes de tazas de café, té y otras infusiones, y sus materias primas. De echo es habitual que el café se acompañes de unas galletas, un pastelito o algún otro dulce.


Todas las imágenes de dulces, café e infusiones sin copyright

Por si tienes una idea más clara del tipo de dulce que estás buscando, aquí tienes enlaces a fotografías y dibujos de algunas palabras clave que te podrían interesar.







  • Magdalena
  • Cruasán.
  • Bizcocho.
  • Bollos con agujeros, conocidos por el nombre de Donuts, una marca comercial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.