.

20 de abril de 2014

Las palabras clave mejor pagadas de AdSense por CPC

Escrito por
Si quieres saber las palabras clave mejor pagadas de AdSense puedes hacer tu mismo un estudio usando la herramienta para palabras clave de AdWords. Esta es la herramienta que emplean todos los profesionales de SEM para que las campañas de AdSense-AdWords sean más baratas y que tu puedes emplear para enfocar la temática de un blog comercial. Pero eso puede llevarte mucho tiempo si vas a mirar todo el diccionario de la A a la Z, por ello lo más práctico es que realices estudios por temáticas. También te puede servir de referencia las listas que han publicado en Internet otros autores, pero tienes que tener en cuenta que los resultados van variando con el tiempo y que no son iguales para diferentes países ya que el sistema AdWords-AdSense tiene en cuenta la geolocalización. Si te interesa el tema a continuación tienes una lista de las 20 palabras clave mejor pagadas en EEU (2011).


  1. Insurance (seguro). Con un precio CPC por encima de 54 dólares.
  2. Loans (préstamo)
  3. Mortgage (hipoteca).
  4. Attorney (abogado).
  5. Credit (crédito)
  6. Lawyer (abogado).
  7. Donate (donación).
  8. Degree (grado).
  9. Hosting (alojamiento Web).
  10. Claim (quejas).
  11. Conference Call (llamadas telefónicas).
  12. Trading (comercio).
  13. Software.
  14. Recovery (recuperación).
  15. Transfer (transferencia).
  16. Gas/Electricity.
  17. Classes.
  18. Rehab (rehabilitación).
  19. Treatment (tratamiento).
  20. Cord Blood (sangre de cordón).
Algunas de ellas están también muy bien pagadas en español (siempre con precios de CPC por debajo de las inglesas), pero no todas, porque cada mercado es diferente. Otro punto que debes tener en cuenta es que algunas palabras clave pueden tener un precio elevado, pero es difícil conseguir conversiones con ellas, mientras que en otras temáticas tienes un precio por clic (CPC) menor, pero como la tasa de conversión es alta los ingresos finales son más elevados.

Imagen: sin copyright

1 comentario:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.