.

5 de abril de 2014

Imágenes sin copyright, de ordenadores y otro hardware informático

Escrito por
Si estás buscando imágenes sobre ordenadores, impresoras, teclados, ratones y otras piezas de hardware informático, aquí tienes una selección de las mejores fotografías, cliparts y dibujos sin copyright. Son gratis y las puedes usar con total libertad, lo único que necesitas es ir pinchar en el enlace, para entrar en una de las selecciones y allí escoger la imagen que más te guste. La abres y te la descargas a tu ordenador. Muy sencillo y 100% legal, ya que en estas imágenes los derechos de autor han sido cancelados y han pasado al dominio público. Como verás en la explicación de cada imagen, lo normal es que el mismo autor haya decidido desprenderse de sus derechos para que cualquier persona pueda usar la fotografía de su ordenador, o el dibujo de una pantalla de forma gratuita.


Estas imágenes son sobre los equipos de hardware, es decir el ordenador, sus partes y los elementos periféricos que nos ayudan a interactuar con el ordenador (pantalla, impresora, ratón y otros). Los objetos se muestran solos, sin personas que estén usándolos y tampoco aparecen iconos. Para ver este tipo de imágenes, puedes ampliar tus búsquedas usando las etiquetas de imagenessincopyright.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.