.

4 de febrero de 2014

Imágenes sin copyright de agua y otros líquidos

Escrito por
El agua es fundamental para la vida en este planeta, y quizás también lo sea para tu blog. Pero no es el único líquido que existe, por ello junto a las fotografías y dibujos de agua, encontraremos otros líquidos como el aceite, el alcohol, leche, pintura, ácido, soluciones salinas, etc. Lo cierto es que la mayor parte de fotografías no permiten diferenciar de que líquido se trata, ya que sólo vemos su color y brillo.

Las imágenes provienen del blog imagenessincopyright.com, una fuente segura de imágenes que están libres de derechos de autor. En esta página hay varios criterios que te permiten buscar las imágenes.

Para las imágenes de agua y otros líquidos tenemos dos opciones.


* Imágenes clasificadas en el apartado de Agua y otros líquidos. En este apartado sólo están aquellas imágenes en las que el objetivo principal es el agua u otro líquido: gotas, cascadas, ondas, el mar, las olas, un río, una cañería...


La segunda opción es acceder a las imágenes que tiene una etiqueta interesante, pero en las que pueden aparecer otros elementos. Por ejemplo, en el agua encontraremos recipientes para el agua, gente nadando y paisajes marinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.