.

27 de noviembre de 2012

15 blogs de moda en español

Escrito por
Seamos sinceros, no tengo ni puñetera idea de moda femenina, masculina o para niños, y así quedaría patente a poco que me conocierais, pero también es indudable que dentro de la sección de blogs de éxito no podríamos dejar de lado aquellos dedicados a informar de las últimas tendencias y dar ideas para que hombres y mujeres mejoren sus looks. Hay muchos blogs de moda en español y aquí tienes una selección algunos que destacan por su calidad. Muchos son de tipo personal y es difícil establecer un ranking sobre su importancia, pues no dispongo de datos para valorarlo. La idea es completar una lista de 30 bitácoras, de momento dejo el nombre de 6 de ellas muy conocidas y que son referencia para otros muchos blogs, con idea de ir ampliando. ¿Cual es tu blog de moda en español preferido? Deja tu comentario y miraré de incluir tu propuesta en el ranking.


1. Fashionisima. Referente en España sobre el mundo de la moda, con un estilo directo y centrado en la moda. Tienes desde las últimas novedades de las pasarelas hasta las nuevas tendencias de la calle. Miles de visitantes diarios, actualizaciones constantes y la información más actual del mundo de la moda junto a una comunidad de usuarias apasionadas por la moda.

2. Loca por tu ropa. Puro Street style, disfruta en unos pocos minutos de looks sencillos y muy acertados para llevar todos los días. ¿Nunca has tenido la tentación de ir a otra mujer a preguntarle donde había comprado ese jersey o felicitarla por la combinación atrevida que le quedaba muy bien? En loca por tu ropa encontrarás fotos de muchas chicas tal y como van por la calle por Madrid y otras ciudades de España.

3. Trendencias. Es otro de los blogs de moda de España que ha alcanzado cuotas altas de fama dentro de la blogosfera y parte del extranjero. Entre sus páginas puedes pasarte horas devorando entradas que te hablan de las últimas tendencias, donde comprar ropa asequible, combinaciones para mujeres, hombres o niños… aunque la moda femenina predomina en sus páginas.

4. Devil Wears Zara. Otro blog donde puedes coger un montón de ideas antes de salir de compras tiendas como H&M, Zara, Mango, Berksha… Es una de las bitácoras de la revista digital Vogue.es , escrita por Cameron, de Sevilla, que se define como periodista adicta a las revistas de moda y a las marcas de Inditex, sobretodo Zara de quien ya ha escrito 250 posts y subiendo. El último artículo nos habla de que ponerse para estas fiestas de Navidad. ¿Has elegido ya que llevarás para ir a cenar?

5. Moda Ellas. Un blog para mujeres en el que encontrarás artículos generales muy interesantes sobre como combinar una camisa vaquera, que trajes de fiesta son tendencia, calzado cómodo, lencería de Victoria Secret’s y las últimas colecciones que han salido a la venta en marcas como Stradivarius, Custo, Zara… un poco de todo, y muy bien explicado.

6. Trendencias hombre. Aprovechando el tirón de su homologo en femenino, este blog de moda masculina se ha convertido en un referente. Aprende a combinar una camisa vaquera, entérate de los nuevos looks para hombre de las marcas más conocidas, o atrévete con los pantalones a cuadro.

7. B al Moda.
8. Javitocool
9. Blog de Barbara Crespo.
11. Constance Barcelona.
12. Blog de Silvia Bartabac.
13. Blog de Macarena Gea.
14. Chic too chic.
15. Diario de Estilo.

Imagen: sin copyright, vía Opencliart.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.