.

8 de julio de 2012

Registro de propiedad intelectual online gratis

Escrito por
Para aquellos que quieran proteger los derechos de propiedad intelectual de su blog, no es necesario hacer nada para que tengan copyright, pues desde su creación el autor tiene todos los derechos reservados. Lo que si es útil para algunas personas que quieren evitar plagios es registrarse como autor de las fotografías, imágenes, textos de una pàgina Web o cualquier otra obra. Ahora existe una alternativa online y gratis al registro de propiedad intelectual clásico con Creative Safe, una opción intermedia entre no tener nada registro y hacerlo todo al modo antiguo. Aquí teneis algunos vídeos que lo explican bien.


El primer vídeo sobre qué es Creative Safe.


Unas explicaciones un poco más amplias sobre Creative Safe y como puedes esta herramienta online es una alternativa al registro de propiedad intelectual gratis. Los vídeos son un poco antiguos. En la actualidad hay una modalidad gratis, con una capacidad limitada y también una modalidad profesional que es de pago.




1 comentario:

  1. Hola, muy interesante el artículo! Como tratas el tema de la propiedad intelectual, queremos invitarte a participar en el seminario de IEBSchool que realizaremos este fin de semana: ¿cómo proteger tus contenidos en la web 2.0? que seguro te interesará. Además, nos gustaría que posteriormente nos comentases qué te ha parecido la experiencia.
    Si estás interesado, puedes inscribirte gratis aquí: http://ow.ly/ctLcG tienes tiempo hasta mañana!
    Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo y esperamos que te animes!

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.