.

28 de diciembre de 2011

Page Rank en tu blog

Escrito por

Existen distintas formas para conocer el Page Rank de tu blog y uno de los más cómodos es insertar un pequeño gadget en la barra lateral de Blogger. Lo más probable es que ya sepas que este indicador sobre la popularidad no es tan importante como hace una década, pero aunque hoy en día un blog con Page Rank 0 ó 1 puede ser bastante conocido nos da una indicación general de su importancia. Así que he recogido 5 formas diferentes de insertar este indicador en tu bitácora de Blogger o en tu páginaWeb.

1- La primera opción para Blogger, y quizás la más sencilla la encontramos en Getranck. En uno de sus posts hallamos una veintena de gadgets diferentes que puedes insertar pulsando sobre los botones que te ofrecen, de forma que se abrirá una nueva ventana que te pedirá la URL de tu blog.

2- Otra opción es instalar el gadget oficial PageRank Display Button. Desde el editor de Blogger entra en la opción de Diseño, y elige "añadir un gadget". Verás que te sugiere muchas opciones y arriba a la derecha aparece un cuadro de búsqueda que te permite buscar otros widgets. Escribe allí pagerank y aparecerá un único gadget para insertar: "PageRank Display Button que tiene nada menos que 134 opciones diferentes para el aspecto del icono y la posibilidad de que elijas su tamaño.

3- Otra página en la que puedes personalizar el gadger es en Widget24.

4- La siguiente alternativa es para los que quieren un botón grande y con imágenes, la tienes en Rankwidget.


5- Por último la versión con más humor el Pega Rank, para que te pongas el número que quieras del 1 al 11, o incluso el infinito, que para el blog es tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.