.

24 de septiembre de 2011

Imágenes cuadradas

Escrito por
Si quieres cambiar el tamaño de tus fotografías en Blogger desde el código HTML y no te aclaras muy bien con las proporciones, un truco 100% legal es insertar sólo imágenes cuadradas. El motivo es muy simple, si la altura y la anchura de la imagen es el mismo puedes cambiarlo a cualquier tamaño sin deformar lo más mínimo el dibujo o fotografía. Por ejemplo, tenemos un ClipArt de 200 pixeles de un coche. Entras en la pantalla de edición HTML y encontrarás dos sitios en los que indica el valor 200 (height="200" y width="200"), cambia ambos por el tamaño que quieras: 123 pixeles, 48 pixeles, 87 pixeles... pero los dos por el mismo valor. Vuelve a la pantalla de Redactar y verás como la imagen está proporcionada pero en un tamaño más pequeño. Lo mismo puedes hacer para augmentar sus dimensiones, aunque en este caso tienes el riesgo de que las fotografías pierdan definición. Esta es la ventaja de las imágenes cuadradas.

3 comentarios:

  1. creo que debes mosatar imagenes cuadredas y no decir cono son

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo soy valeri tambien soy la AUTORA DE LOS 10 BLOGGERS MAS IMPORTANTES Y MAS FAMOSOS DE GOOGLE,he dedicado mis blogs y mis paginas en internet wix para entretenimiento,para saber algo mas,y para la moda,recreativos,de consulta como a donde puedo cenar?, son geniales asi que Calificare este como uno de los 11 mas importantes.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.