.

26 de agosto de 2010

Responder los comentarios de Blogger

Escrito por
Hoy envío una sugerencia de mejora via post a Blogger, a ver si hay suerte y llega a buen puerto. La idea es que seria muy interesante poder responder los comentarios de los lectores desde el mismo panel que se moderan, sin tener que entrar en el blog para responderles. Sería algo que ahorraría mucho tiempo a aquellos que se dedican a dar soluciones a dudas en sus bitácoras. Ahora mismo han colocado un enlace para ver sobre que post es el comentario, pero en cuanto confirmas que es adecuado y se publica desaparece. Eso supone ir buscando luego entre decenas de posts donde está la pregunta a responder, por lo que si no es atractiva o no hay tiempo la mayoría de questiones se quedan en el tintero o son respondidas más adelante en un post. Aquí queda la propuesta de mejora para Blogger.

1 comentario:

  1. Han implementado las respuestas anidadas que es buen paso, pero sólo desde la pantalla principal, a ver si mejoran un poco más.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.