.

31 de diciembre de 2009

¿Que mejorarias en blogger?

Escrito por
Blogger no es perfecto, esta creciendo, mejorando. ¿Te gustaría ver cambios en el 2010? ¿Necesitas nuevos gadgets, mejoras en el diseño, más plantillas, cambios en el escritorio, nuevas opciones o plugins? Seguro que tienes alguna sugerencia de cómo podría ser más práctico. Lee las propuestas y deja tu propio comentario.

Esta mañana mientras utilizaba el Escritorio de Blogger pensaba en lo práctico que sería poder organizar la lista de blogs siguiendo diversos criterios: el numero de post, la cantidad de seguidores, los comentarios en espera de moderación, la fecha de creación, el orden alfabético... sin duda esto podría ser una mejora sustancial para aquellos que tienen más de dos o tres bitácoras en esta plataforma gratuita. Sería un buen regalo para este año 2010 que en unas horas entrará.

Abro este post para fomentar la coparticipación de aquellos que sois lectores habituales y también de aquellos que casualmente pasáis por estas líneas. ¿Que mejorarías de Blogger? ¿Que añadirías o restarías en sus servicios? Quién sabe si alguien de Google se pasará por el blog y hará eco de alguna de las propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.