.

9 de enero de 2009

blogspot.com y blogspot.es

Escrito por

Blogspot.es no es parte de Blogger.
Solo blogspot.com es el dominio y extensión de los blogs de blogger. Blogspot.es es una extensión que no pertenece a blogger ni a google, sino que es otra plataforma independiente que también permite editar un blog propio.

La presente entrada simplemente busca alertar de esta diferencia, para que los nuevos usuarios no os inscribais al dominio .es por error, pensando que es lo mismo que blogspot.com.

Os recomiendo los blogs de Blogger por su fácil manejo y porque tiene más recursos que blogspot.es. También porque en algunos blogs comentan que no es posible eliminar una cuenta de blogspot.es

2 comentarios:

  1. Qué me vas a contar, si yo caí pensando que era la versión simplificada de blogger, y tuve que mudarme porque estuvo el .es varios días sin funcionar. Eso sí, para empezar a moverse no está mal, es muy intuitivo, pero en cuanto te meter al blogger de verdad también le pillas el truco rápido. El que me cuesta es el wordpress :S, a ver si te veo algún tutorial para torpes por aquí XD

    ResponderEliminar
  2. Hola mapachito, a penas he usado wordpress asi que por ahora centraré las entradas en blogger y en algunos aspectos generales que pueden ser aplicados a cualquier blogger: definiciones, visitas, posicionamiento en buscadores... Cuando termine de explicar todo lo que hay en el tintero igual abrimos nuevos horizontes con wordpress.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.