.

Sobre Blog en Internet

Este blog surgió como agradecimiento a la persona que me introdujo al mundo de Blogger y a la posibilidad de compartir ideas a través de Internet. En principio su objetivo era sólo ese: ayudar a otras personas que quisieran crear un blog con Blogger con fines personales, profesionales o para obtener un ingreso extra por compartir sus conocimientos. Desde el inicio de este Weblog en noviembre de 2008, los contenidos han pasado a abarcar otros campos. Los contenidos de Blog en Internet abarcan las siguientes temáticas.

1. Blogger. Artículos que están centrados en esta plataforma de blogs, sus trucos y plantillas.
2. Marketing online. El SEO es importante para promocionar el blog, pero hay más posibilidades.
3. Blogs en general. Todos los artículos se pueden aplicar a Blogger, Wordpress y otras plataformas.
4. Programación. Los conocimientos básicos para iniciarse en HTML, CSS y otros lenguajes de programación.
5. Internet. Temáticas variadas sobre el mundo online, que incluyen el ocio y la búsqueda de trabajo.
6. Educación. Ejercicios, recursos e ideas para educadores modernos.
7. Tecnología. Aquí encontrarás un amplio abanico de temáticas, desde robots a smarphones.
8. Legalidad y Copyright. Artículos que tienen que ver con las leyes aplicables a los blogs e Internet.
9. Blogs por temáticas. Listas de blogs de diferentes temáticas y algunos textos de ayuda.

Para acceder a las listas de los artículos publicados en blogeninternet.com, clasificados por etiquetas, puede hacer-lo en el siguiente enlace.

AUTOR DEL BLOG

Joan Tapia Llorens. Desde joven siempre he querido aprender y por comprender la vida, ese afán me llevó a la facultad de Biología y es el que me ha impulsado en la mayor parte de mis proyectos vitales. En la actualidad mis actividades profesionales son: 
  • Diseñador Web, creador de contenidos y SEO en turismo. Doy soporte a particulares y PYMEs que tengan casas rurales, apartamentos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Andalucía, restaurantes, hoteles familiares, que quieran tener una mayor presencia online. Asesoro en la creación de blogs, páginas Web, redes sociales, adaptándome al presupuesto que se disponga para la creación y mantenimiento de las infraestructuras online del negocio.
  • Docente de ciencias experimentales y tecnología, con especial interés en la aplicación de las nuevas tecnologías y las metodologías participativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.