.

5 de junio de 2014

Entradas gratis para Iron Blogger España #bundievento

Escrito por
La semana pasada os explique este sábado se celebra uno de los principales eventos de España a nivel de blogging, que es la quedada nacional de Iron Blogger España. Su tweet es #bundievento y ahora tienes la oportunidad de conseguir una entrada gratis.

El evento se celebra en el Balneario de Archea, es abierto a cualquier persona que esté interesado, y aunque en este post afirmé que no era posible ir gratis a Murcia, resulta que me equivoque. Se van sortear 4 entradas gratuitas y una puede ser para ti. ¿Qué ya has comprado la entrada para la Quedada Nacional de Iron Blogger España? No te preocupes, puedes participar igualmente en el sorteo. Si eres el ganador, se te devolverá el ingreso de 30 € del evento.

¿Cómo participo en el sorteo de la entrada gratis?
Sólo tienes que enviar un tweet, con tu cuenta, diciendo a que persona de los ponentes te gustaría conocer en la quedada. Seguro que alguno te suena.

Tristán Elosegui (@tristanelosegui)
Víctor Martín (@vmdeluxe)
Pedro de Vicente (@pedrodevicente)
Iñaki Tovar (@seomental)
Vilma Núñez (@vilmanunez)
Javier Gómez (@javiergomez_eu)
Paco Viudes (@pacoviudes)
Berto López (@c2cero)
Carlos Bravo (@carlosbravo)
Alex Navarro (@vivirdelared)
Víctor Campuzano (@vcgs_net)
Javier Elices (@monetizados)

Junto a la persona que quieres conocer y su @twitterdirección, no te olvides de meter por algún sitio #Bundievento, y el enlace a la página del sorteo, con bit.ly/bundievento.

¿Cómo se que ya estoy apuntado? 
El sorteo se realiza a través de Bloonder, tal y como puedes ver en esta página. Abajo van apareciendo los usuarios que ya han enviado su tweet. Así que no te cuesta nada.

En resumen, si te interesa estar en el mojo del blogging este fin de semana, tienes dos alternativas.
  • Plan A, para los que van sobre seguro. Comprar la entrada (igual ya la tienes) para asegurarte tu plaza, y difundir el evento a continuación para probar suerte. 
  • Plan B. Si sólo puedes optar a la entrada gratis. Mandar el mensaje del evento con tu cuenta de Twitter y esperar que la suerte esté de tu lado.

Sólo me queda desearos suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.