.

1 de junio de 2014

Escribir entradas veraces, útiles y divertidas

Escrito por

Un aldeano subió la cuesta en busca del sabio que vivía en la ladera de la montaña. Maestro, maestro, traigo noticias frescas... El sabio le miro fijamente y le dijo:
- Ruan, lo que me vas a contar ¿Sabes si es verdad? ¿Te ha sucedido o lo has hecho tu? ¿Lo vistes con tus ojos?
- No, Maestro.

- Ruan, lo que me vas a contar ¿Es algo útil? ¿De que sirve? ¿Puede ponerse en practica? Si es un problema ¿Tiene remedio?
- No, Maestro ya no tiene remedio.
- Ruan, lo que me vas a contar ¿Es divertido? ¿Es disfrutable? ¿Hace sentirse mejor a quien lo explica o a quien lo escucha?
- Tampoco, Maestro.
- Si no es disfrutable, ni tienes certeza de ello, ni es útil... entonces... ¿Para que lo vas difundiendo a voces por los caminos? Por favor siéntate y guarda silencio, o vuelve cuando al menos tengas algo divertido que contar.

Internet, al igual que los labios, y las cabezas de las personas está lleno de palabras que no son verdad, no sirven de nada y ni siquiera son divertidas. Conseguir cada post cumpla las tres condiciones no es sencillo, pero si escribes un blog en Internet intenta que cada entrada aporte algo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.