.

23 de marzo de 2014

Paisajes de Francia sin copyright

Escrito por
Hoy os traigo una nueva colección de imágenes gratis libre de derechos de autor, dedicada de forma exclusiva a los paisajes de Francia. La colección tiene un poco de todo, fotografías panorámicas de París, de las montañas de los Alpes, las costas del Mediterráneo, los campos de cereales y los prados verdes. Como es habitual los enlaces de este artículo te llevarán a diferentes búsquedas dentro de la Web imagenessincopyright.com. Todas son sin copyright (están en dominio público) y las puedes usar para fines personales y comerciales. Así que si tienes algún blog relacionado con los viajes, Francia o la naturaleza es posible que estas fotografías de paisajes te resulten útiles. Entre las fotografías también hay alguna obra de arte en el que se representa con oleos o acuarela la belleza de los paisajes de uno de los países con más peso en Europa.

Imágenes sin derechos de autor de paisajes de Francia (en este enlace tienes la colección completa). En el momento de la publicación la colección es de sólo 20 imágenes, pero espero poco a poco ir juntando más fotografías de calidad sobre Francia.

Paisajes de Francia por regiones.

Si buscas fotografías de una región concreta de París, es posible que te ayuden estos enlaces. Son las mismas fotografías que antes, pero clasificadas. No están todas las regiones de Francia, sólo aquellas de las que he hallado imagenes sin copyright.

Regiones de Francia en la costa mediterránea.
Languedoc y el RosellóEs la región que prosigue a la costa catalana, una zona muy diversa que incluye parte de los Pirineos franceses.
ProvenzaEs una región limitrofe con Italia, que
CórcegaLa isla más grande de Francia y la más importante que tiene el Mediterráneo.

Regiones de Francia en la costa atlántica.
Aquitania. La región del sur de Francia que está en contacto con el Oceano Atlántico, que tiene frontera con España en el país vasco.
Norte-Pas de Calais. La zona norte de Francia, que contacta con el mar en el Pas de Calais.

Regiones del interior de Francia.
París y alrededores (Ile de France): la zona más poblada de Francia y en la que encontrarás una gran cantidad de paisajes urbanos.
Rodano-Alpes. És una región muy poblada, que tiene tres grandes áreas urbanas: Lyon, Grenoble y Saint-Étienne, amplias zonas de campiña y las montañas de los Alpes.

Ciudades.
París.
Marsella.

Paisajes de Francia por temática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.