.

28 de julio de 2013

Texturas libres de derechos de autor de la naturaleza

Escrito por
Flores, la corteza de un árbol, la hierba, la arena de la playa, el agua del mar, la nieve, una roca, la piel de una cebra, de un cocodrilo o de otro animal, las hojas que caen de los árboles, una noche estrellada, el cielo, las nubes, existen decenas de texturas en la naturaleza que son un recurso muy interesante para el diseño de páginas Web, blogs y otros sitios de aspecto gráfico. Tu mismo puedes coger la cámara de fotos y tomar algunas para diseñar tu blog. Pero existe una forma más rápida y 100% legal de conseguir las texturas de la naturaleza: las imágenes sin derechos de autor a través de la colección de enlaces que he preparado para ti. Todos los links se dirigen a la página imagenessincopyright.com, disfrútalos.



Texturas sin copyright de la naturaleza.

Si quieres profundizar en un tipo de texturas de la naturaleza específicas quizás te ayuden estos links.

Texturas de troncos. En cada árbol encontramos diferentes tonalidades de la corteza, diferencias en su edad, en el tipo de líquenes que hay sobre el tronco... marrones, rojizos, oscuros, grises, claros, amarillentos.

Texturas de hojas en otoño. En octubre y noviembre las hojas de los árboles nos regalan una bella obra de artes. Colores cálidos que van desde los verdes a los colores más rojizos, pasando por el amarillo y el naranja, y también los colores marrones del suelo.

Texturas de hierba. La textura más característica de la primavera, el eterno verde de los campos de césped y otros pequeños vegetales.

Texturas de piel. Serpientes, cebras, jirafas, cada animal tiene una piel diferente y aquí las vemos bien cerca.

Texturas de nieve. El invierno cambio por completo las texturas de la naturaleza cubriéndolo todo de blanco.

Texturas de agua. Ríos, mares, lagos y cascadas nos regalan la frescura del agua y sus texturas.

Texturas de arena. Desiertos, playas, dunas, costas, fotografías preciosas y espectaculares.

Texturas de rocas. La tierra y sus elementos también nos muestran una gran cantidad de texturas, propias del medio natural.

Imagen: sin copyright.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.