.

22 de febrero de 2012

Búsquedas internas en las estadísticas de Blogger

Escrito por
Una curiosidad que observé hoy mismo es que en las estadísticas que nos da el propio Blogger aparecen las búsquedas internas realizadas por los usuarios dentro de la bitácora. Así si alguien dentro de Blog en Internet busca la palabras "kindle formatos soportados" en la parte superior del apartado de Fuentes de Tráfico aparecerá algo similar a esta dirección que adjunto. 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=%22kindle+4%22+formatos+soportados&source=web&cd=6&ved=0CFIQFjAF&url=http%3A%2F%2Fblogeninternet.blogspot.com%2F2011%2F12%2Fkindle-4-en-espana.html&ei=XEhET4fTHOmg0QXmv6n7Aw&usg=AFQjCNEUzTNcSFj0AB1dWrfEnFaTQbqNLg

¿Y que es todo este galimatias? En él puede observarse la palabra "URL?" al principio, y más adelante parece la URL del blog en la que ha encontrado esta información " blogeninternet.blogspot.com....html ". También se sabe porque al pinchar sobre el link que nos da el servicio de Estadísticas de Blogger nos lleva a nuestra propia página. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.