.

5 de agosto de 2011

Humor en el blog

Escrito por
Siempre viene bien un poco de humor y el blog no es una excpeción. Las personas que seguís el blog, habreis podido ver que estoy incluyendo en los posts dibujos de un artista de Dinamarca, Frits Ahlefeldt. Continuaré usando algunas de ellas para futuros artículos, e incluso he usado uno para la imagen de la portada. Así que aquí dejo un enlace a su blog, donde podeis disfrutar de todos sus dibujos. http://hikingartist.com/

Actualización diciembre 2011: En principio sus primeras colecciones estaban en dominio público, pero ahora he visto que están con una licencia de Creative Commons, algo más lógico, ya que con ello evita que alguien deforme o use una parte de sus imágenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.