16 de abril de 2011

Estadisticas: visitas desde móviles

By
¿Sabes cuantas visitas tienes al blog desde un teléfono celular BlackBerry o un iPhone? Hoy he visto que en las estadísticas de la bitácora podía ver la cantidad de entradas a través de estos dispositivos. De momento el mes pasado cumplió el record con 29 visitas al blog desde un móvil. La mayor parte de entradas son con iPhone, más del 42%, seguidas de Android e iPad con un 18% y 17%, seguidos por algunas entradas de iPod, BlackBerry y SymbianOS. Cuando escribí el primer post hace más de un año ni pensaba en esto, pero cada vez hay más personas que se conectan a Internet desde su celular. ¿Qué estadísticas empleo? Analytics de Google, aunque quizás otros programas también te permitan diferenciar los diferentes dispositivos móviles. La verdad es que no había visto aún esta posibilidad, con la que he podido ver incluso los ingresos que han generado las visitas desde móviles con AdSense. De momento los euros que dejan este tipo de dispositivos en mis sitios es anecdótica, por debajo del 1%, pero cada día crece su importancia, así que en el futuro igual sí que lo son. Y aquí termina el minipost de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este blog son no-follow, es decir que los enlaces que escribas aquí no contarán para nada en el posicionamiento de tu blog o Web.

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.

Etiquetas