.

30 de mayo de 2009

Tu blog gratis en internet, OboLog

Escrito por

Blogs gratis y alternativas a blogger. Presentamos la red social de OboLog que ofrece un espacio para crear hasta 6 blogs gratis por usuario. OboLog es una buena plataforma para un blog personal, en el que lo importante es la intercomunicación con los visitantes, la sencillez y no usar tiempo en detalles técnicos. OboLog destaca por su rápida creación del blog a través de una plantilla que podremos cambiar, y por la intuitiva interfaz a través de menús.

OboLog ofrece un servicio de blogs gratis muy interesante, y existe la opción de eliminar la cuenta de usuario por lo que puedes probar un nuevo blog sin compromiso. Entre las ventajas de OboLog decir que permite la creación inmediata de un álbum de fotos, que permite vincular el blog a la cuenta de FaceBook para intercambiar información entre ambos servicios, y también la integración de Youtube, Flickr... También cabe destacar el numero ilimitado de editores, con lo que es una plataforma ideal para un blog abierto en el que se pretende participen muchos editores: por ejemplo un blog para la asociación de padres de un instituto.

Ventajas de OboLog:
* Tu blog gratis en menos de un minuto.
* Interfaz sencilla e intuitiva. Es dedicar menos tiempo a aprender a usar una herramienta y más tiempo a lo que te gusta: comunicarte con los demás.
* Red Social: Es una manera fácil y divertida de compartir tus ideas, tus aficiones, tus fotos... con tus amigos y tu familia. Un lugar agradable dónde conocer gente interesante. Es un espacio de debate abierto y plural.
* Integración con servicios como YouTube y Flickr.
* Alta rápida y sencilla en bitácoras.com
* Estadísticas del blog integradas.
* Espacio para imágenes: 100Mb
* Infinitos editores: Blogger tiene un límite al numero de editores.

Limitaciones del OboLog
* Diseños y plantillas fijos. No hay editor de html, aunque dicen que puedes enviar tu propia hoja de estilos.
* Limitación en el numero de blogs: Hasta 6 blogs con tu cuenta de usuario.
* Configuración limitada. Solo contiene opciones sobre la posibilidad de realizar comentarios o no en el blog.

1 comentario:

  1. ..... obo blog es super, comodo y tiene interesante diseño y sobre todo es gratis
    Saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.