.

25 de marzo de 2009

Blogs en Adsense: Criterios de seguimiento en Adsense.

Escrito por
Incluir Adsense en los blogs es algo frecuente, sobretodo si tenemos un blog de blogger, ya que es extremadamente sencillo incluir la publicidad de google, y es al mismo tiempo una de las mejores opciones para conseguir dinero en internet. Los principiantes que tengan varios blogs o webs encontrarán que las estadisticas de Adsense son globales, en principio no diferencian un blog de otro. Para ello tenemos que incluir criterios de seguimiento en Adsense.

Si tienes varios blogs y quieres saber cual es más efectivo con Adsense, usa los criterios de seguimiento para URL. Con estos criterios puedes diferenciar los ingresos de Adsense en varios blogs (o webs). ¿Como? Sigue los siguientes pasos. :
- Ir a configuración de Adsense.
- Ir a la pestaña "Criterios"
- Abrir el link "Criterios de seguimiento de URL"
- Abrir el link "adicción de nuevos criterios de seguimiento"
- Se abre una ventana, donde colocar la URL de uno de los blogs - abajo tienes la lista de los 8 blogs.

Estos criterios de seguimiento te ayudaran a seguir los cambios que realices en cada uno de los blogs, y optimizar AdSense para cada uno de ellos de forma individualizada. También son indispensables los criterios de seguimiento para localizar aquellos blogs que por su bajo rendimiento hacen que estemos en "small price", de forma que la totalidad de los ingresos se ve perjudicada.

2 comentarios:

  1. Hola , mi nombre es kiko . Por error he borrado el contador web de mi blog . Es posible recuperarlo? Gracias .

    ResponderEliminar
  2. ¿que tipo de contador usabas? ¿Enlazado a alguna web, o un simplegadget autónomo?

    El contador puedes "recuperarlo" haciendote uno nuevo, si quieres recuperar el numero de visitas, hay contadores que permiten empezar por un numero, no desde 0. El que te guarden la cuenta con datos y estadisitica lo veo más dificil, dependera de la web, consulta con el servicio técnico.

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.