.

24 de noviembre de 2008

Blogger para principiantes: Tutoriales blogger

Escrito por
tutoriales blogger
Blogger para principiantes. Blogger es una plataforma ideal para que los nuevos usuarios en internet se lancen a construir su primer blog. Para los nuevos usuarios de blogger, estoy preparando una serie de tutoriales escritos para novatos. Si al principio no salen las cosas, es normal, persevera, y deja en este blog cuantas questiones consideres.


A través de los siguientes enlaces podrás ir a los distintos tutoriales, para aprender a usar blogger sin dificultades.

Empezar con blogger con buen pie. Conocer blogger.

Tutorial 1- Crear el blog en Blogger.
Tutorial 2- Los menus de blogger y primeros pasos en Blogger.
Tutorial 3- Creación de entradas en Blogger
Tutorial 4- Los elementos y espacios del blog


Diseñando y configurando el blog
Tutorial 5- Elegir una plantilla para Blogger
Tutorial 6- Añadir elementos o gadgets en Blogger
Tutorial 7- Configurar el blog en Blogger

El blog en la red
Tutorial 8- ¿Mi blog está en Internet? No aparece.
Tutorial 9- SEO: Como aparecer en Google Search
Tutorial 10 - Conseguir visitas para el blog

3 comentarios:

  1. hola.-yo tengo unas fotos en un blogger pero la verdad solo una ves las he podido ver, x q la verdad ya no se como entrar a verlas,las tengo desde el 21 de abril 2009 y es ora q no las he visto ,en mi telefono me llego una contraseña y una direccion de correo para recuperarlas per aun asi no puedo .me pueden ayudar les agradeceria mil o explicar como las recupero
    soy tey

    ResponderEliminar
  2. tienes la dirección del blog?

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas sobre los conceptos: AUTORES= personas que pueden publicar entradas, artículos o hilos (se llaman de estas tres formas). Bolgger permite hasta 100 autores. Yo no quiero que nadie publique entradas nuevas en mi blog, sólo yo puedo hacerlo. Yo administro y dirijo mi blog.
    MIEMBROS del BLOG= personas que, previo registro por mi parte, de su email, reciben de mí la autorización para hacer COMENTARIOs en mi blog libremente.Yo quiero que todos los miembros de mi blog puedan hacer comentarios. Ya dispongo de sus emails, pero no sé cómo llegar a la pestaña de añadir miembros con permisos para comentarios, pero NO para entradas.
    LECTORES: Cualquier persona del mundo mundial que quiera leer lo que escribimos. No entiendo la limitación de 100 lectores por blog,...
    Para mí las definiciones precisas son importantes, porque es la forma de aclararnos y no perder el tiempo, ... creo que hay que mejorar en ese sentido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.