.

4 de octubre de 2009

SEO para blogs, posicionamiento en google

Escrito por
El posicionamiento del blog en el buscador de Google y otros buscadores es uno de los puntos clave para conseguir que tu blog esté visible en internet por las palabras clave que más te interesan. El SEO y optimización del blog es interesante también para blogs nuevos que aparezca en un plazo breve de tiempo indexado, y empezar a tener visitas cuanto antes, aunque no esten en las primeras posiciones de google. En Blog and Blogger encontrarás algunos trucos y consejos para mejorar la posición de tu bitácora en los buscadores, y ahora también ofrece servicios profesionales económicos de SEO.

¿No tienes tiempo a para dedicarte a aprender SEO? ¿Pasas del posicionamiento porque a ti lo que te gusta es escribir en el blog? ¿Te parece demasiado dificil el SEO? ¿Tienes dudas de cuantas palabras clave puedes colocar sin que google te penalice? Si quieres una ayuda para mejorar el posicionamiento del tu blog en google, mientras continuas escribiendo contenidos de calidad, Blog and Blogger te ofrece ahora servicios SEO baratos, para darle un empujón a tu blog y multiplicar las visitas que recibe.

SEO por 50 euros, por tan solo 50 euros mejora tu blog. Por este precio se realizará un estudio del blog, junto a las mejoras pertinentes sobre la plantilla y otros detalles del blog, siempre bajo la autorización del editor del blog. También se aportarán algunos consejos para mejorar tus posts de cara al futuro y optimizar el posicionamiento del blog. La Ayuda SEO por 50 euros supone siempre una mejora y aumento de las visitas, en que medida aumentan las visitas y el éxito del SEO depende en parte de la temática elegida y el nivel de competencia dentro de dicha temática, ya que estar entre las 20 primeras posiciones es muy difícil para determinadas palabras clave, mientras que para otras es muy sencillo.

PARA CONTRATAR ESTOS SERVICIOS SEO: Escribe un comentario en este mismo artículo, dejando un correo electrónico y en breve, recibiras un correo mio.

Este es el primer servicio para bloggers, aunque proximamente espero poder ofrecer otros servicios económicos para blogs a las personas que no tienen tiempo o que requieren una ayuda para empezar su blog ¿Que otros servicios?
- Personalización de blogs: Mejora del diseño de la plantilla.
- Optimización de blogs: SEO + Diseño.
- Creación de blogs profesionales.
- Creación de webs personales baratas.
- Ayuda y optimización de las herramientas de google.

2 comentarios:

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.