.

3 de julio de 2014

Imágenes gratis de gatos y otras mascotas

Escrito por
colage de imágenes sin copyright de gatos y otras mascotas¿Te gusta compartir imágenes divertidas de gatos en tu blog, email o de alguna otra forma? Bienvenido. En imagenessincopyright.com he reservado una de las secciones temáticas, para la mayoría de animales domésticos que viven con humanos, más o menos domesticados. Aquí no se incluyen los perros que tienen su propia sección, ni tampoco los animales de granja.

Las fotografías y dibujos de gatos son las más abundantes, pero también encontrarás imágenes de peces de colores, aves como los periquitos o las palomas domésticas o reptiles como las tortugas. En el momento de esta publicación sólo hay unas decenas de imágenes libres de derechos de autor, pero con el tiempo la colección se irá ampliando poco a poco.


Mascotas que son mamíferos

Mascotas que son aves
Imágenes de periquitos.
Imágenes de loros

Es muy raro que se tengan anfibios como mascotas por lo delicados que son, aunque eventualmente alguien los podría tener en un acuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, en este blog encontrarás información para crear y personalizar tu blog de Blogger o Wordpress, además de artículos sobre Internet, las nuevas tecnologías, programación con HTML y CSS, educación y otros temas. Espero que los tutoriales, artículos y recursos del blog te resulten útiles. Si quieres mantener el contacto puedes hacerlo a través de mis cuentas de Twitter o Google Plus.